Le ofrecemos una completa gama de productos en sonorización industrial, hilo musical y megafonía, adaptados siempre a sus necesidades.
Realizamos instalaciones de megafonía, aplicables a cualquier entorno como Centros comerciales, pabellones, hoteles, tiendas, lugares de culto y en general cualquier espacio donde el mensaje o contenido musical necesite ser escuchado con total claridad.
Aplicamos las últimas tecnologías en sistemas digitales, ofreciendo un control total de la instalación y superficie sonorizada, con mensajes puntuales por cada zona, control de mensajes automatizado, sensores automáticos de nivel sonoro y un largo etcétera de prestaciones para garantizar los mejores resultados en la transmisión del mensaje.
Para los espacios que así lo requieran, ofrecemos instalaciones bajo la normativa Une EN-54, donde todos y cada uno de los componentes instalados deben responden a las exigencias vigentes para los lugares de pública concurrencia.
Estos sistemas deben ser redundantes ante caso de fallo, con supervisión electrónica, posibilidad de funcionamiento sin suministro eléctrico y materiales ignífugos. Los avisos de emergencia nunca pueden interrumpirse, por la seguridad de los clientes.